suop , avance , jefaturas , tiripetio , santiago undameo
El fin es brindar un servicio digno a los habitantes de dichas tenencias y comunidades aledañas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia, por medio de la Secretaria de Urbanismo y Obras Públicas, por medio de la Dirección de Obras Públicas (SUOP), realizó recorridos de supervisión a las jefaturas de tenencia de Tiripetío y Santiago Undameo, las cuales se encuentran en proceso de renovación.

El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, instruyó a la SUOP intensificar la supervisión de las diversas obras que se encuentran en desarrollo en el municipio, en aras de que cada una de ellas avance conforme a lo previsto y con la calidad que la sociedad requiere.

suop , avance , jefaturas , tiripetio , santiago undameo
(Foto Cortesía)

En la jefatura de Tiripetío, se realizan trabajos de rehabilitación, que se refieren a la sustitución de vigas, impermeabilización de la cubierta, rehabilitación en la instalación eléctrica, en el caso de Tiripetio y reporta un avance del 83%.

En el caso de Santiago Undameo, se tiene un avance del 33% y en esta jefatura se realizan trabajos que corresponden a cambio e instalación de luminarias, rehabilitación de cubierta, impermeabilización, cambio de pisos, rehabilitación de sanitarios, cambio de ventanas, puertas y pintura.

suop , avance , jefaturas , tiripetio , santiago undameo
(Foto Cortesía)

Boletín/PO