El plazo de la inscripción finaliza el 28 de febrero (Foto YouTube: captura de pantalla/Discovery )

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado 27 de enero el canal de paga Discovery abrió inscripciones para el programa «Supervivencia al Desnudo» en su versión mexicana.

Los candidatos deberán ser mayores de edad y completar un formulario que incluye el envío de un video de presentación, además deberán responder un cuestionario sobre sus condiciones físicas actuales, así como el motivo por el que quieren vivir esta aventura y en el caso de ser seleccionado qué es lo que más les preocuparía.

A nivel internacional, este reality de Discovery cobró relevancia y se convirtió en un fenómeno debido al formato que maneja el programa en el cual realizan desafíos de supervivencia, viajan por todo el mundo y habitan por temporadas en selvas, desiertos o montañas con el objetivo de enfrentarse a vulnerabilidades de cualquier ser humano, pero sin ropa, con sólo un mapa y con cosas básicas como unos cuchillos y un par de ollas.

Es importante recalcar que las personas que se inscriban deben tener conocimientos previos en supervivencia ya que pasaran 21 días solos en la naturaleza y tendrán que soportar las condiciones de vida y climatológicas a las que se enfrenten.

El plazo de la inscripción finaliza el 28 de febrero, aquí te dejamos el link de Discovery.

Por: Redacción/E