El vigilante, Carlos Marqués, de la antigua Comercial Mexicana Tres Puentes, fue el primero en brindar ayuda al motociclista (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un motociclista, que a decir de las autoridades de rescate y policiales dijo ser oficial ministerial, resultó lesionado al impactarse la motocicleta que conducía contra un automóvil, un vigilante de la antigua Comercial Mexicana de Tres Puentes fue el primero en ayudar al herido y llamó a los números de rescate.

Lo anterior se conoció en el lugar de los hechos, el percance fue durante la tarde-noche de este martes, sobre la Avenida Madero Poniente, muy cerca de una sucursal AutoZone. El paciente se identificó como Julio César “G”, de 38 años de edad, fue canalizado en una ambulancia a un hospital para que recibiera atención médica.

Él iba en un motociclo de la marca Kawasaky, de color blanco, el cual supuestamente se pasó el alto de un semáforo y así se estrelló contra el costado derecho de un auto Chevrolet Spark, de color blanco, con placas STG1815 del estado de Nuevo León, propiedad de la empresa AutoZone.

Se supo que la moto circulaba hacia el oriente por la Avenida Madero y el Spark con la flecha del semáforo en verde, atravesó los carriles centrales de dicha vialidad para incorporarse a la lateral, ya que se dirigía a la tienda AutoZone, pero en la maniobra sucedió el incidente.

Todo lo anterior lo relataron testigos de lo acontecido. Bomberos Municipales atendieron la emergencia, así como los paramédicos de la Cruz Roja. El vigilante, Carlos Marqués, de la antigua Comercial Mexicana Tres Puentes, fue el primero en brindar ayuda al motociclista y llamar al número de emergencias 066, sin duda un héroe anónimo, dijeron los curiosos al felicitarlo.