video viral
En redes sociales debatieron si la mujer hizo lo correcto al no llevar puesta la mascarilla (Foto: TW/ @mexicanaparque)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Una mujer fue apodada como «Lady cubrebocas«, luego de que esta se negó a utilizar la mascarilla en el parque La Mexicana, ubicado en Cuajimalpa, Ciudad de México.

A través de Twitter, la cuenta del parque detalló que un elemento de seguridad le pidió que se colocara el cubrebocas, sin embargo, la mujer se negó y lo insultó al hacerle la «Britney señal».

“¡El parque está abierto! Para mantenerlo así es indispensable que usemos TAPABOCAS TODO EL TIEMPO. Esto sucedió ayer y como esta respuesta hemos tenido varias. Les pedimos que nos ayuden con el uso de tapabocas y a respetar como todos queremos que nos respeten”, publicó la cuenta oficial del recinto.


En la red social se dividieron las opiniones; mientras que unos argumentaron que la mujer estaba en su derecho de no utilizar la mascarilla puesto que se encontraba en un espacio abierto, otros alegaron que fue inconsciente al no utilizarla.

La Ciudad de México se encuentra en Semáforo Epidemiológico Rojo al registrar la mayor cantidad de contagiados de Covid-19 en el país, con cerca de 300 mil casos acumulados y casi 16 mil muertes.

Por: Arturo Trujillo/rmr