Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Surge #LadyCopas: Chocó y dijo que se dirigía "a tu corazón" [Video]

mimorelia_ladycopas
De nombre Irma, la mujer no fue detenida pues se hizo responsable de los daños de los otros autos (Fotograma:@CarlosHidalgoo)
Coahuila (MiMorelia.com).- En últimas horas surgió #LadyCopas, una mujer que provocó un accidente automovilístico en completo estado de ebriedad y su respuesta a los oficiales fue que se dirigía a "tu corazón".

De acuerdo a medios locales, el accidente ocurrió el pasado viernes sobre un bulevar de Saltillo, Coahuila; el video de la mujer en estado de ebriedad se viralizó en redes sociales.

Así, por su estado, usuarios la apodaron #LadyCopas; además, ganó popularidad pues ante preguntas de reporteros, la mujer respondió que se dirigía a “a tu corazón”. Se sabe que la mujer, de nombre Irma, era maestra y que no fue detenida pues se hizo responsable de los daños de los otros autos.

Acá te dejamos el video:

Redacción/rmr