lady
Cuando la mujer baja del avión le aplauden (Foto: Fotograma/FB/Andi Coltman)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer, en aparente estado de ebriedad, es la nueva lady de este agosto, pues protagonizó un zafarrancho que quedó registrado en un video que ya se viralizó.

A través de redes sociales circula el audiovisual en el que una mujer con sombrero y vestido verde provoca que el vuelo de Viva Aerobus que partía de Cancún se retrase, lo que evidentemente provocó el enojo de los demás usuarios de la aerolínea.

Aunque en el video no se observa porqué empieza el incidente, sí quedó registrado el momento en el que se levanta con su celular para grabar y a gritarles a los pasajeros que  «todos están aquí porque les vale m**re el Covid».

Los pasajeros, primero divertidos por la impertinencia de la mujer, pasaron a la molestia por el retraso del  despegue del vuelo y le pidieron en repetidas ocasiones que ya se sentara o que bajará del avión, pero ninguna de las dos cosas hizo caso.

Varios minutos después de protagonizar la escena, inicia una discusión con algunos trabajadores de esta aerolínea y utiliza su celular para grabarlos mientras se levanta de su lugar y arremete con palabras altisonantes. 

Al final la situación sube de tono cuando una mujer desesperada por el hecho la enfrenta y le dice que «madure«; ante esto personal del avión se acerca a su lugar para solicitarle que los acompañe.

Tras minutos de forcejeo y de pedirle que baje, cede y la llevan a la puerta del avión con aplausos de los usuarios desesperados por que el avión ya despegue.

#LadyCancún #LadyVivaAerobus ALV el COVID🤣🤣🤣🤣✈🪂

Posted by Andi Coltman on Saturday, August 1, 2020

 

Redacción/rmr