A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Surge #LadyTeLaParto en Querétaro; amenaza a chofer de transporte público

lady-te-la-parto
El video, difundido por el colectivo Anonymous rápidamente se ha viralizado
Querétaro, Querétaro (MiMorelia.com/Yoshimarck).- Una mujer bastante molesta amenazó a un chofer de transporte público y amago con "partirle la cabeza" con el bastón de seguridad de su vehículo, esto sobre una avenida en el estado de Querétaro. De acuerdo con la información que circula en redes sociales, el conductor del pesero se le cerró a la fémina, lo que provocó que ésta se enfureciera, descendiera de la unidad y subiera al camión de transporte público para encarar al chofer. "Le hablo a la policía. No soy burla, y te parto la cabeza, te la parto”, le dice la mujer al conductor, mientras una de las acompañantes de la fémina trata de calmarla. La mujer pide respeto para ella y para la gente y reitera: "¿Quieres que te parta la cabeza?", para después bajar del camión y subir a su auto, al parecer un vehículo Honda color blanco. El video, difundido por el colectivo Anonymous rápidamente se ha viralizado y en las redes sociales la mujer ha sido bautizada como #LadyTeLaParto. Cabe recordar que este no es el único caso que se ha dado últimamente en el mismo estado, ya que hace apenas unos días, un hombre golpeó a otro automovilista que lo grababa, tras haberle ganado un cajón de estacionamiento en una tienda comercial. Tras la golpiza y la difusión del video, fue apodado #LordWalmart. Puedes leer toda la nota AQUÍ https://www.youtube.com/watch?v=0_Yi6b7tO48