Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en el Parque México, de la Ciudad de México

Ciudad de México (MiMorelia.com).- A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que una mujer denuncia haber sido golpeada por un hombre, luego de que le pidiera que levantara las heces de su mascota.

El sujeto ha sido bautizado en las redes sociales como #LordPopo, luego de que la tarde del domingo se registrara la agresión en contra de la mujer en el Parque México.

«Estoy subiendo este video para que vean cómo un golpeador (boxeador eso dijo) me atacó en la cara con su bicicleta ,me escupió y todo por pedir que levantara la Popo de su perro .en parque México .estoy en la ambulancia tumbó al hospital ,voy a subir el video de su rostro les pido lo compartan para que se cumpla la ley ,no podemos permitir que esto y otras agresiones a mujeres quede impune«, escribió América Gabriel en uno de los videos que publicó en su cuenta de Facebook.

En otro video compartido en la misma red social, se observa a varios ciudadanos reclamando al sujeto la agresión física y verbal en contra de la mujer, quien aseguró que pondría este mismo lunes la denuncia en contra del hombre y quien fue trasladada a un hospital en una ambulancia.