En el video aprecia como la mujer reclama a un sujeto de playera rojo un presunto robo

Villahermosa, Tabasco (Rasainforma.com).- Últimamente las ladys y los lord “salen de entre las entrañas de la tierra”, salen del anonimato, o hacen cualquier acción para ser captadas por la cámara oculta e indiscreta o mejor dicho “oportuna”, y este miércoles 4 de mayo, ya hay una nueva “lady”, apodada en las redes sociales como #LadyGolpeadora .

La forma salvaje en la que una mujer golpea a un ladrón en Tabasco, se hizo viral a través de un video en redes sociales que a la agresora la bautizaron como #LadyGolpeadora.

De acuerdo con la información del video, el hecho o publicación del material se realizó en el mes de abril en la villa Luis Gil Pérez, municipio de Centro.

En el video aprecia como la mujer reclama a un sujeto de playera rojo un presunto robo. Luego le propina un par de golpes que hacen caer al suelo al supuesto ladrón y ahí le acomoda varias patadas al rostro que, aparentemente, dejan inconsciente al hombre.

https://youtu.be/dnpbNUUdUSI

El video ya se hizo viral, una vez que fue compartido en YouTube, en donde se observa cómo la mujer encara y le reclama a un sujeto que viste una playera roja.

“Es que me robó el p##@, no te hagas pe#$$#, háblenle a la policía”, se escucha a la mujer decir a los presentes.

La señora comienza a propinarle al individuo varios golpes mientras un grupo de personas que se encuentran en el lugar tratan de calmarla y otros graban el hecho.

Pese a los intentos de los vecinos la mujer continuó lanzando varios golpes en contra del supuesto ladrón hasta que logró derribarlo de un certero golpe. Una vez que el sujeto estaba tirado en el suelo, la señora aprovechó para propinarle dos patadas en el rostro dejándolo inconsciente en el piso.

La mujer, de quien se desconoce su nombre, ha sido severamente criticada en redes, pues los usuarios mencionan que debió esperar a que las autoridades arribaran al lugar para que éstas se hicieran cargo y no golpear brutalmente al individuo.