Suscriptores reportan fallas en el servicio de Megacable

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves por la mañana usuarios reportaron fallas en el servicio de Megacable.


(Foto: Megacable, Conectamos tu vida))

Por medio de las redes sociales suscriptores se quejaron de las fallas en los distintos servicios que ofrece la compañía en internet, cable, televisión.

“¿Qué onda @Megacable_mx? , tu servicio el día de hoy, lo que va de mi mañana, mega pésimo ¿caída nuevamente? #poresopago”, “De nuevo pésimo servicio de #megacable #nohayservicio @Megacable_mx”, “@Megacable está fallando el internet en Colima, alguna noticia?” fueron parte de las quejas.

Apenas en noviembre por medio de un comunicado Megacable explicó que sus sistemas informáticos fueron víctimas de un ciberataque, lo que comúnmente se conoce como “hackeo”.

“Los servicios de Internet, televisión y telefonía funcionan normal e ininterrumpidamente. Sin embargo, este ‘hackeo’ ha afectado nuestros servicios de atención y contacto con el cliente, causando inconvenientes a nuestros suscriptores que acuden a realizar algún trámite a nuestras oficinas de servicio”.

Por ahora la empresa no ha emitido postura al respecto.

R