suspensión de labores
Las actividades de investigación quedan reducidas al mínimo indispensable, comentó el Rector (Foto Facebook: UMSNH)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). – La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo informó que, a partir de este martes 24 de marzo, y hasta el 20 de abril del presente año, quedan suspendidas sus actividades administrativas de tipo presencial, por lo que los procesos indispensables de esta índole podrán continuarse y atenderse por medios digitales y de manera remota.

Mediante un escrito signado por el rector, Raúl Cárdenas Navarro, la institución recordó que derivado de las medidas de prevención implementadas para afrontar la propagación del Covid-19, se mantiene suspendida toda actividad académica de tipo presencial. Ello implica que las clases continuarán a través de herramientas digitales.

Reiteró que las actividades de investigación quedan reducidas al mínimo indispensable, “aplicando estrictamente todas las medidas preventivas dadas a conocer con anterioridad”, en tanto que los directivos de la administración central, y de las dependencias académicas, deberán dar seguimiento puntual a las mismas.

Por: Sayra Casillas/E