Danna llamó a altos mandos y se quejó por el comentario (Foto: Especial)

México (MiMorelia.com/Redacción).- Diego Di Marco, conductor de una sección fitness en el matutino Hoy, fue suspendido de su sección tras hacer comentarios sobre el peso de Danna Paola.

Hace unos días, Di Marco, en su sección FitPolice, comentó que vio a Danna un poquito inflamada, «yo la veo que sube y baja de peso… yo creo que tiene unos cinco kilitos de más». 

El momento lo vivió al lado de Galilea MontijoLambda García, quienes notaron que el comentario había estado fuera de lugar.

👇🏼El comentario lo hace al minuto 0:55👇🏼

Así, Diego ha posteado una instantánea en su Instagram, donde aclara porqué no ha salido a cuadro los último días en Hoy; la foto va acompañada del siguiente texto:

Mi queridos, pues me han preguntando mucho el porqué no he estado en el @programahoy últimamente, con #FITPOLICE, gracias a todos por estar al pendiente de mi. La sección tendrá algunos cambios que definitivamente serán para mejorar. Vamos por mucho más #FITPOLICE .

Después de ese comentario en vivo, rumores circulaban, en los que decían que la actriz de Elite había hecho una llamada a altos mandos de Televisa, para quejarse por el comentario de Di Marco.

Así, en los mismos comentarios de la foto, una chica le cuestionó si Danna Paola tenía algo que ver con los cambios en su sección, a lo que Diego respondió: «hay algo de eso! Que le vamos a hacer 😬😬😬 a seguirle».

(Foto: Captura de pantalla)

RMR