Exhortan a la población a seguir con las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 (Foto: captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán por medio de su página oficial de Facebook, informó que en un operativo realizado la noche del sábado, algunos establecimientos nocturnos de la capital michoacana fueron suspendidos debido a que incumplieron las medidas de prevención establecidas.

En un video que difundió la SSM, dijo que el principal objetivo de los operativos que realizan los Guardianes de la Salud, son para cortar la cadena de contagios de coronavirus, por ello, se realizó la inspección de sitios nocturnos.

Dicho por las autoridades, los bares deben cerrar a las 11 de la noche, así pues, durante la inspección que se realizó el pasado sábado, algunos establecimientos excedieron el horario de cierre y presentaron exceso de aforo de más del 50%.

Aunque no dieron a conocer los bares suspendidos, pidieron que la población moreliana siga acatando las medidas de seguridad preventivas ante el aumento de contagios en la capital; exhortaron a mantenerse en casa para romper la cadena de contagios.

Cabe mencionar que los establecimientos nocturnos solo pueden abrir de jueves a sábado y cerrar a las 11 de la noche, mientras que los domingos no está permitido que estos sitios abran.

Por: Redacción/E