establecimientos suspendidos 
Se colocaron carteles con información sobre las previsiones para el cuidado de la salud de la ciudadanía (Foto Cortesía)

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de las acciones de fomento y vigilancia sanitaria realizadas por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), por medio de los Guardianes de la Salud en este municipio, cuatro establecimientos fueron suspendidos por no cumplir con las medidas sanitarias.

Coordinados por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), estos hombres y mujeres visitaron 700 establecimientos en Zacapu, que se encuentra en bandera verde, con un acumulado de 256 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 31 se mantienen activos, y 29 decesos.

Dichos lineamientos incluyen contar con tapetes sanitizantes, filtro sanitario, termómetro para medir la temperatura y uso obligatorio de cubrebocas.

Asimismo, se colocaron carteles con información sobre las previsiones para el cuidado de la salud de la ciudadanía, con lo que se exhorta a implementarlas en todo momento a fin de romper la cadena de contagio de Covid-19, ya que aún no existe vacuna o tratamiento.

Boletín/PO