vigilancia , establecimientos , suspendidos
La suspensión fue por no cumplir con las medidas sanitarias que previenen contagios por Covid-19 entre la población (Foto Cortesía)  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), continúa con las acciones de vigilancia y fomento sanitario en diferentes municipios de la entidad, por medio de los Guardianes de la Salud.

Durante el fin de semana en Puruándiro, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), suspendió cuatro establecimientos por no cumplir con las medidas sanitarias que previenen contagios por Covid-19 entre la población.

En Álvaro Obregón, los Guardianes de la Salud supervisaron 245 establecimiento (121 esenciales y 124 no esenciales); durante el recorrido por tianguis, comercios y transporte público entregaron material informativo, brindaron capacitación a los comerciantes y verificaron que se cumpla con las medidas sanitarias para la prevención del Covid-19.

vigilancia , establecimientos , suspendidos
(Foto Cortesía)

Esta actividad también la realizaron en el centro comercial Plaza Las Américas de Morelia, donde revisaron 124 establecimientos, entre ellos tiendas de ropa, departamentales, área gastronómica y salas de cine.

Durante esta temporada decembrina, la SSM reitera el llamado a la ciudadanía a celebrar las fiestas en casa, no realizar reuniones masivas, usar en todo momento el cubrebocas y lavarse frecuentemente las manos, ello con la finalidad de romper la cadena de contagios por Covid-19.

Boletín/PO