captura-santa maría
Los trabajos durarán aproximadamente 60 días (Foto: captura de Google Maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La vuelta a la izquierda que se ubica en el semáforo del crucero de avenida Camelinas con avenida Morelos Sur, en el sentido de oriente-poniente, utilizada para subir a Santa María de Guido (Los Cenadores), quedó inhabilitada hasta que los trabajos de repavimentación en la lateral que se iniciaron este jueves, concluyan satisfactoriamente.

En ese sentido, el secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, señaló que el tiempo estimado para concluir la obra es de 60 días aproximadamente.

Mencionó que algunas de las vías alternas en ese punto de la ciudad pueden ser:

La Glorieta de las Estelas de La Constitución, ubicada en la calzada Juárez en esquina con el Periférico Paseo de la República para retomar Camelinas y dar vuelta a la derecha en Rey Tangaxoan II,.

Y el semáforo ubicado frente a Casa de Gobierno para dar vuelta a la izquierda sobre la calle Rey Tariacuri, arterias por las cuales se podrá circular a la mencionada zona alta de la ciudad.

Sosa Tapia agregó que el tramo en reparación sí disminuye en un 40 por ciento aproximadamente la capacidad de almacenaje de la ruta, y la posibilidad de realizar la vuelta derecha continua para vehículos particulares y servicios colectivos públicos (combis y microbuses).

ljcr