Alonso Ancira
Es señalado como probable responsable del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita (Foto: PROFEPA)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La audiencia de Alonso Ancira Elizondo fue suspendida de manera temporal este jueves por la mañana luego de que el empresario tuvo malestares, informaron medios nacionales.

Este jueves en el Reclusorio Norte se llevaba a cabo la audiencia en contra de Alonso Ancira, quien es dueño de la empresa Altos Hornos de México, pero tuvo que ser suspendida unas horas.

De acuerdo a la prensa nacional, el malestar que del empresario fue debido a una descompensación hipoglucémica, o baja de azúcar, debido a que padece hipertensión y diabetes.

La audiencia que inició el pasado miércoles por la noche, por determinación del juez, deberá reanudarse a las 13:00 horas de este día.

Ancira llegó hace unas horas a México luego de ser extraditado de España, donde estaba recluido en una cárcel de Palma de Mallorca.

Es de recordar que Ancira es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de lavado de dinero, cohecho y defraudación fiscal, de acuerdo a Infobae, «por la venta irregular de Agronitrogenados a Pemex en 2013, cuando Emilio Lozoya Austin era el director de la empresa productiva del Estado».

Por: Redacción/R