obras, Morelia, suspensión
Durante la suspensión se aprovechará para realizar un proceso de reorganización y de reordenamiento del gasto para atender la emergencia sanitaria (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por la contingencia sanitaria, la Secretaría de Bienestar y Política Social determinó suspender temporalmente la entrega de obras, así como los eventos subsecuentes debido a que acatarán las medidas dadas a conocer por el gobierno federal, informó Roberto Reyes Cosari, titular de la dependencia.

En este sentido, durante dicha temporada se aprovechará para realizar un proceso de reorganización y de reordenamiento del gasto para atender la emergencia sanitaria.

Asimismo, dijo que el sábado revisarán en la reunión del Consejo Consultivo Sanitario la viabilidad de entregar las acciones de vivienda que estaban programadas para la presente semana.

Esta semana se haría entrega de un camino en la Tenencia san Nicolás, que queda pospuesta, al igual que las acciones para la instalación de los cajeros automáticos en Palacio Municipal y otras tenencias debido a que pararon las actividades en el gobierno federal.

Posted by Gobierno de Morelia on Tuesday, March 17, 2020

En tanto que el concurso Presidente Municipal Infantil por Un Día queda pospuesto hasta nuevo aviso para evitar afectaciones de salud en los niños. La recepción de trabajos continuará su curso vía mensaje a la página de internet de esta dependencia y a través de las instituciones educativas una vez vuelvan a la normalidad sus actividades o al correo: bienestarypoliticasocial@gmail.com

Por: Fátima Miranda/R