Video Mapping

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El espectáculo de Video Mapping, que se realiza cada viernes en la Plaza Valladolid, será suspendido temporalmente debido a que los proyectores del mismo recibirán mantenimiento.

Thelma Aquique Arrieta, titular de la Secretaría de Turismo de Morelia, comentó que a partir de este viernes y hasta nuevo aviso no se contará con este espectáculo debido a esto, por lo que invitó a los morelianos y visitantes a que disfruten de los demás programas turísticos gratuitos que ofrece el Ayuntamiento.

Entre dichas actividades están los recorridos gratuitos “Camino, Como, Conozco”, que se realizan todos los sábados a partir de las 18:00 horas, partiendo de las instalaciones de la Secretaría de Turismo en la calle Benito Juárez 178. Así como el espectáculo de “Luces de Catedral”, el sábado a las 20:45 horas y el “Jaque Mate en la Calzada” los domingos, en la calzada Fray Antonio de San Miguel, de 11:00 a 13:00 horas.

El catálogo completo de actividades se puede consultar en el sitio web www.experienciamorelia.mx, o mediante la aplicación gratuita para celular “TurismoMorelia MX”, así como en las redes sociales de la Secretaría de Turismo municipal, en donde a diario se actualiza la información de eventos y lugares de interés para disfrutar de la gastronomía, artesanías, cultura y atracciones de la ciudad.

Flv Nz