(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Autoridades de la Coordinación del Centro Histórico informaron que este miércoles iniciaron los trabajos de mantenimiento preventivo de espacios públicos, como sustitución de canteras.

(Foto: Cortesía)

En este sentido, dieron a conocer que las labores de atención a la infraestructura son en su mayoría preventivas y también tendrán un giro en esta acción que ha permitido involucrar a la población que habita y utiliza el primer cuadro de la urbe.

Dijeron que estas acciones se realizan en las primeras horas de la madrugada para permitir el flujo de actividades cotidianas en la ciudad.

La coordinadora del Centro Histórico de Morelia, Gauri Ivette García Medina reiteró que el cuidado del municipio que, por sus inmuebles históricos, edificios virreinales que datan delos siglos XVII y XVIII, es reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), lo cual es de suma importancia para involucrar a los morelianos en cuidar y proteger el primer cuadro de la ciudad.

(Foto: Cortesía)

García Medina invitó a la ciudadanía a no tirar basura y procurar el cuidado del Centro Histórico dado que ello ayudará a mejorar la imagen de la ciudad, tener espacios más saludables y de mayor agrado para la convivencia, recreación de las familias de habitantes y visitantes de la capital del estado.

(Foto: Cortesía)

R