SSP, niña
Autoridades policiacas trabajan para poder localizarla y dar también con los responsables del hecho (Foto Facebook: SSP Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una niña de cinco años de edad fue sustraída de la custodia de su padre y ahora las autoridades policiacas trabajan para poder localizarla y dar también con los responsables del hecho, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. El acontecimiento fue este día en las calles Junta de Zitácuaro y 2 de Mayo, en la colonia Independencia.

Con relación al asunto, fuentes policiacas mencionaron a esta redacción que la menor le fue arrebatada a su papá. El hombre les narró a los policías que él llegó a una tienda de abarrotes junto con su hija, compraron algunas cosas y al salir fueron interceptados por unos sujetos desconocidos.

El ciudadano añadió que los individuos lo golpearon y le quitaron a su niña para enseguida subirla a la fuerza a un coche Nissan Sentra de color negro de reciente modelo para enseguida darse a la fuga, agregó que él abordó su carro y comenzó a perseguir a los agresores, pero éstos consiguieron escapar con la pequeña.

Debido a lo sucedido el afectado denunció lo ocurrido ante el personal de la Fiscalía General del Estado, el cual ya investiga el tema.

Sobre el caso la Secretaría de Seguridad Pública tuiteó lo siguiente

Por: RED-113/SJS