Cascos, Susuki
La campaña es del 8 al 13 de mayo (Foto ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el fin de ayudar a los Bomberos de Morelia, Suzuki Motos lanzó este lunes la campaña “Ponte doble casco y apoyemos juntos a Morelia»; la cual será del 8 al 13 de mayo.

En rueda de prensa el director operativo de Suzuki Motos, Omar Gallardo Troyo, explicó que la campaña consistirá que por medio de una compra directa la agencia donará uno por ciento de la venta de cada moto y 10 por ciento en los cascos.

Abundó que la meta es recaudar entre 10 y 20 mil pesos en esta semana que durará la campaña en la sucursal que se encuentra en avenida Camelinas 3270, colonia 5 de Diciembre.

A su vez, el director de Protección Civil Municipal, Eduardo Ramírez Canals, puntualizó que esta iniciativa se une a la campaña de “Ayúdanos a ayudarte”, en la que la ciudadanía puede donar cinco pesos al pagar su predial y servicios.

Indicó que aunque no se tiene una cifra precisa de cuánto se ha recaudado en donaciones a través de esta campaña, el último corte era de alrededor de seis mil pesos; esto se ha aumentado casi al doble.

Señaló que con este tipo de campañas lo que se busca es cómo mejorar las condiciones y el equipamiento del área de los Bomberos de Morelia para poder realizar su labor a diario en la ciudad.