Rocky, Peli
Una adolescente de 16 años había acusado la semana pasada a Stallone de “conducta sexual inapropiada” (Foto: @TheSlyStallone)

Estados Unidos (Rasainforma.com/Redacción).- Sylvester Stallone quien fue acusado la semana pasada de “conducta sexual inapropiada” por una adolescente de 16 años mientras filmaba una película en Las Vegas a finales de la década de los ochenta, negó los señalamientos.

En un comunicado difundido por su representante dijo que “esa es una historia ridícula y categóricamente falsa. Nadie era consciente de esta historia hasta que se publicó hoy, incluido el Sr. Stallone. En ningún momento el Sr. Stallone fue contactado por ninguna autoridad o cualquier otra persona con respecto a este asunto”, dijo.

La adolescente, cuyo nombre permanece anónimo, dijo que conoció al protagonista de Rambo y Rocky cuando se alojaba en el hotel Las Vegas Hilton con los amigos de su familia durante 10 días.

Ella aseguró que el actor David Mendenhall, que interpretaba al hijo de Stallone en la película, le presentó al actor, entonces de 40 años de edad, y fue intimidada para tener relaciones con el actor y su guardaespaldas Michael De Luca en el hotel antes mencionado en julio de 1986.

De acuerdo con mdzol.com, luego del incidente Stallone presuntamente amenazó la adolescente, diciendo que si le contaba a alguien al respecto, “tendrían que golpearle la cabeza”. Por ello la chica no presentó cargos en su contra además de sentirse “humillada, avergonzada y muy asustada”.

omm