El infortunado fue encontrado en una brecha que va hacia el predio conocido como La Zopilotera (Foto: Ilustrativa)

Tacámbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un hombre que tenía al menos tres impactos de arma de fuego en su humanidad fue encontrado por unos lugareños de la Tenencia de Pedernales, situada en esta demarcación. En la camiseta de la víctima quien la privó de la existencia dejó escrita la leyenda “Legión 2-23”, dieron a conocer fuentes policiales.

El acontecimiento fue durante la mañana de este domingo, en una brecha que va hacia el predio conocido como La Zopilotera. El ahora occiso está en calidad de desconocido; es una persona de aproximadamente 40 años de edad.

El finado vestía una bermuda de color café y una camiseta blanca, en ésta fue que le dejaron el texto antes mencionado, el cual ya es materia de investigación de las autoridades ministeriales.

El perímetro fue acordonado para evitar la contaminación de los indicios; los oficiales de Seguridad Pública se encargaron de resguardar el área y después los expertos y los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las actuaciones de ley.

En la escena fueron localizados un cartucho percutido calibre .45 milímetros y dos más, pero .223, es decir, para fusil AR15.