mariana Rodríguez
Ella le llega a pedir "perdón" al político por mostrar "de más" (Foto: Captura de pantalla/IG/marianardzcantu)

Monterrey (MiMorelia.com).- El senador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez dieron de qué hablar este fin de semana luego de que él hizo comentarios hacia ella que usuarios tacharon como «machistas«.

Y es que Mariana dio positivo a Covid-19, por lo que para evitar que el político se contagie, hacen sus actividades, que normalmente hacían como esposos, por separado.

Así la pareja decidió compartir con sus seguidores un live en el que ambos comieron «juntos», y todo iba bien hasta que el senatore, como también se le conoce a Samuel, le dijo a ella que bajara la cámara pues «estaba enseñando mucha pierna».

Tras este comentario Mariana respondió que sólo enseñaba la rodilla, pero el senador siguió: «Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna… pues me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando».

Incluso ella le llega a pedir perdón durante la transmisión en vivo.

Así, usuarios de redes sociales no tardaron en calificar estos comentarios del político como «machista«, incluso colocaron los nombres de ambos en tendencia nacional en Twitter.

Así reaccionaron en redes sociales usuarios:

Es de recordar que la también influencer es recordada en el mundo de las redes sociales pues también tiene en su haber varios comentarios que le costaron críticas, por ejemplo cuando dijo que una de sus más grandes batallas que ha librado fue cuando se le perdió una chancla, su Iphone, y una cadena de san Benito.

Redacción/rmr