(Foto: IG/nelssie_carrillo)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El expresidente Enrique Peña Nieto ha acaparado los reflectores y ahora lo tachan de tacaño con su nueva novia, Tania Ruiz.

Luego que se diera a conocer por imágenes la presentación ante la sociedad de Tania Ruiz como la pareja del expresidente de México, las comparaciones comenzaron y llegaron al grado de señalar de “amarrado” a Peña.

View this post on Instagram

Reaparecen #taniaruizeichelmann y #enriquepeñanieto en la boda de la hija del abogado #juancollado , aquí ellos junto a #julioiglesias su esposa Miranda, #alejandraavalos y #yadhiracarrillo

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Los rumores dieron inicio debido al precio del vestido que lucía la joven modelo en la boda de la hija del abogado Juan Collado.

La prenda verde que llevó al evento Tania, pertenece a la marca Christian Dior y tiene un costo de 27 mil pesos, hecho que fue comparado con las prendas de diseñador que usó durante el sexenio la exprimera dama Angélica Rivera, mismas que llegaron a costar más de 100 mil pesos.

Las comparaciones dejaron entrever que Peña no invierte, económicamente hablando, tanto en su nueva relación o que cuida más sus pesitos.

CA