Talent Land Guadalajara 2018
Se espera la asistencia de 30 mil personas amantes de la tecnología. (Foto: Facebook.com/TalentNetworkMatrix)

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com/Redacción).- Del 2 al 6 de abril del 2018, se llevará a cabo Talent Land, un evento para los amantes del networking, hacking, desarrollo de apps, redes, drones y muchos más. Dicho evento se realizará en Expo Guadalajara y espera contar con la asistencia de 30 mil asistentes de diferentes partes del país y el mundo.

La organizadora del evento será la empresa Talent Network, quienes llevaron a cabo la Campus Party México en sus ediciones 2015, 2016 y 207, quienes la semana pasada perdieron los derechos del evento para ediciones futuras.

Su contenido se dividirá en 6 áreas temáticas

Talent Land buscará llevar a cabo 1500 horas de contenido entre charlas, talleres, ponencias, demostraciones y demás. Todo dividido en 6 áreas temáticas:

Creative Land.- Enfocado al diseño, la ilustración, música, cine, marketing y publicidad
Developer Land.- Area con temáticas sobre Dev, Inteligencia artificial, Internet of Things, Cloud, Big Data y Ciberseguridad
Startup Land.- Para los que buscan emprender, networking, inversión, etc.
Iron Land.- Todo lo relacionado a los drones, robots, makers, modding y overclocking
Future Land.- Todas los avances a futuro en el campo de la tecnología como BlockChain, Singularity
Games Land.- Para los amantes de los videojuegos, eSports, realidad virtual y se realizarán torneos de juegos como LoL, Starcraft 2, CS:GO y más

Además de contar con áreas especiales para hackatones, mujeres y niños que los permite relacionarse con personas de gustos afines con el fin de lograr surgir los talentos en México.

La entrada al evento puede ser adquirida en su sitio web y tiene un costo de $3,000 pesos. También existe la opción poder acampar en el evento cubriendo el costo de $1,000 pesos. Hasta el 4 de noviembre las personas podrán comprar la entrada con una beca del 90%, por lo que el costo desciende a $300 pesos.

Sin duda una opción más para las personas que desean iniciar o ampliar su presencia en el mundo de la tecnología en México.

FGMM