Crash
La sesión constó de 101 fotografías (Foto especial: James Montaño Photography/Netflix)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A muchos nos cautivó la serie coreana Crash landing on you, en especial a una pareja que llevó la ficción a la vida real al recrear escenas del k-drama, ¡y las fotos quedaron espectaculares!

Crash Landing On You | Netflix

If you woke up this morning and thought to yourself “I’d like a funny and heartwarming show about a South Korean woman who gets sucked up by a tornado while paragliding and spit out in North Korea”… good news. We have it for you.Crash Landing On You is now streaming

Posted by Netflix on Friday, February 21, 2020

Y es que a siete meses del final de Crash landing on you una pareja filipina decidió hacer suyos los papeles de la pareja Ri-Ri, interpretada por Hyun Bin y Son Ye Jin.

Se trata de una pareja de Filipinas: la congresista Rihan Mangudadatu Sakaluran y su prometido, el teniente Jay Abdurajak.

Posted by James Montaño Photography on Friday, September 11, 2020

Como se puede ver en Facebook, la sesión fue armada por James Montaño Photography.

“Momentos inspirados por la encantadora historia de amor de aquellos unidos por el destino, Seri y Capitán Ri del famoso drama coreano Crash landing on you. Aunque vengan de mundos distintos, el amor encontrará la forma de unir a dos personas para siempre”, publicó James Montaño Photography.

(Foto Facebook: James Montaño Photography)

La sesión constó de 101 fotografías que están cautivando a las audiencias. Seguro que si recuerdas la serie podrás identificar las tomas:

Posted by James Montaño Photography on Friday, September 11, 2020

 

Checa todas las fotos aquí: Crash landing on you

Por: Redacción/R