Taquería El Infierno agarra el toro por los cuernos y esto dice sobre lo sucedido con señor

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Taquería El Infierno sucursal Lázaro Cárdenas en Morelia “agarró el toro por los cuernos” y manifestó su postura tras el escándalo con un supuesto vendedor ambulante al que presuntamente discriminaron.

Tacos
(Foto Facebook: TAQUERIA EL INFIERNO PLAZA SAN MIGUEL)

Como se recordará, en redes sociales se hizo una denuncia en la que se culpaba a Taquería El Infierno de hacer sentir mal a una persona de condición humilde y de “correrlo” de sus instalaciones.

Este fue el mensaje que detonó todo:

“Que triste e impotente es ver que humillen gente ada más por su apariencia y humildad! Cuando en realidad son personas de una humildad enorme en el corazón llenas de luz! Es la segunda vez que en este establecimiento de comida ( Taqueria el INFIERNO de la Lázaro) me toca ver lo mismo y hoy le tocó a una persona de la tercera edad que sólo entró a tomar un descanso y a comerse unos dulces de los mismos que anda vendiendo para ganarse la vida… en ningún momento molesto a nadie, ni pidió una limosna ni mucho menos solo estaba fatigado! al minuto lo abordaron los mismos del personal para hacerlo sentir mal! Y obvio correrlo.. mi mamá al instante se paró y le ofreció invitarle unos tacos ahí! a lo cuál contesto con una sonrisa en la cara que si pero que para llevar, que por que ahí el solo estorbaba y que prefería comerlos afuera con la naturaleza! Salió del lugar con sus taquitcos y frijoles bendiciéndonos con todo su corazón y enseñándonos de nuevo que el mundo está lleno de tanta maldad y que nada nos cuesta ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio! Y al salir nosotras!!! ahí estaba el bajo un árbol empezando a comer! Dios lo bendiga!” (sic).

Luego del enojo de usuarios, la taquería decidió expresar su postura y explicó que en ninguna de sus sucursales se niega el acceso o servicio a alguien por ningún motivo.

Por otro lado, subrayaron que no permiten la entrada de vendedores ambulantes a sus instalaciones.

Con este mensaje las posturas se han divido a favor de la taquería y otras más en contra de ésta.

Otras sucursales de la misma empresa simplemente se han deslindado del hecho:

R