tatiana, paralisis
"El Show debe continuar" tituló el video (Foto: Captura de pantalla)

México (MiMorelia.com).- Tatiana, la cantante «La Reina de los Niños», ha compartido que sufre de parálisis facial.

A través de su cuenta de Instagram Tatiana compartió un video en el que relata que apenas ayer viernes la parálisis afectó su rostro.

tatiana tiene 50 años y continúa con presentaciones infantiles.

La artista relata que esta no es la primera vez que le sucede esto, pues cuando grababa «Amy, la niña de la mochila azul», al lado de Danna Paola, también le dio un episodio de parálisis facial., provocado por un cambio de clima y por el estrés laboral.

«Tatifans y amigos, les tengo que grabar este video porque siempre e sido transparente con ustedes, les he contado todo lo que ha pasado en mi vida y más, y si esto puede ayudar a alguien, pues que lo tome en cuenta. Me dio parálisis facial el día de ayer, bajándome del avión por la baja de defensas, no dormí lo suficiente, la vida del artista y por el cambio de clima…», relata en el video la actriz.

Tatiana tomó con humor su situación, pues a lo largo del video hace chistes sobre el tema, además en el post agregó el texto:

Me dio parálisis facial pero pronto se me quitará , gracias por su cariño y como dice mi canción “Sonríe, sonríe” (Aunque sea de lado 😂)

Cientos de internautas y amigos de la artista ya han comentado el video, en el que le mandan buenas vibras a Tatiana para que pronto se le pase la parálisis facial.

Por: Redacción/RMR