Morelia, moreliano, perdido, desaparecido
Se trata de Mario López Plancache, de 47 años de edad (Foto Facebook: Chetumal Siempre Noticias)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales usuarios compartieron la foto de una persona que tiene familiares en Morelia, pero que está en abandonado, en Quintana Roo.

Según la información de la página Chetumal Siempre Noticias, se trata de Mario López Plancache, de 47 años de edad, de Chetumal, Quintana Roo.

Asimismo, se dio a conocer que «su familia es de Morelia, Michoacán, tiene 3 días que lo bajo un taxi en la colonia Calderitas» y en ese tiempo «gente del lugar lo (ha) apoyado con Agua, Comida y en lo que humanamente han logrado darle».

Posted by Julio Cortes on Monday, September 21, 2020

«(…) los habitantes de la zona dicen que Mario tiene diabetes, tiene amputado el pie, se encuentra muy delgado y no saben a quién acudir para que lo apoyen, si hay una institución gubernamental, asociación, fundación u otro organismo que pueda ayudar a Mario favor de enviar sus generales para darles los datos de su ubicación (Comunidad calderitas, Colonia veracruz calle San Luis Potosí con Toluca)», reza la publicación.

Por último, la publicación dice: «Pd. Me mencionan que fue chofer de los volqueteros de los Camejo pero que se encerraron en su casa dejando al hombre a su suerte, tirado en la calle y sin sustento, hay que checar si tenía seguro social cuando fue su trabajador.”

Por: Redacción/R