Choque de taxi, Morelia, heridos
(Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía de Morelia otorgaron los primeros auxilios a dos hombres que resultaron malheridos tras el choque de un taxi contra un objeto fijo, esto en la zona poniente de Morelia.

El accidente sucedió la mañana de este domingo sobre la avenida Madero, a la altura de la colonia Tiníjaro, cerca de la calle Puerto de Tuxpan. De acuerdo con las autoridades policiales, los afectados se identificaron como Ulises y Fernando Yael, ambos de 23 años de edad, quienes sufrieron varias contusiones y uno de ellos tuvo daños en la dentadura.

En el sitio también se presentaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes de inmediato canalizaron a los pacientes a un hospital para su adecuada atención.

Por último, se supo que el vehículo siniestrado es de la línea Radio Taxi Máquinas Rojas, el cual terminó destrozado de la parte frontal. Agentes de Tránsito se encargaron del respectivo peritaje y retiraron el citado automotor.

Por: RED 113/SJS