Los pacientes, de quienes se desconocen sus generales, fueron atendidos en un primer momento por un doctor que pasaba por el lugar y se detuvo a ayudar (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tres hombres resultaron lesionados a consecuencia de un choque entre un taxi y una camioneta, de acuerdo con la información obtenida en el lugar.

En este sentido se pudo saber que el accidente fue la mañana de este sábado en el Libramiento Revolución, a la altura de la colonia San Rafael, ubicada al oriente de esta ciudad de Morelia.

Los automotores que protagonizaron el percance fueron un taxi de Máquinas Rojas que colisionó por detrás a una camioneta pick-up de la marca Toyota.

Tres obreros que viajaban en la batea de la Toyota cayeron a la cinta asfáltica al momento de la colisión y quedaron lastimados.

Los pacientes, de quienes se desconocen sus generales, fueron atendidos en un primer momento por un doctor que pasaba por el lugar y se detuvo a ayudar y posteriormente fueron auxiliados por los oficiales de Tránsito del Estado y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), siendo canalizados a un nosocomio local.

Flv Nz