El suceso fue durante la tarde de este viernes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un taxi se salió de control, se estrelló contra una guarnición y se trepó a una glorieta en la zona de Altozano, el conductor y su esposa resultaron lesionados y fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y por los Bomberos de Morelia.

Los datos antes mencionados fueron obtenidos en la labor reporteril. El suceso fue durante la tarde de este viernes, en la entrada a la tienda Walmart Altozano. El vehículo dañado es uno de la marca Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación 6748- LDB de esta entidad federativa.

El automotor del servicio público era manejado por Genaro “Z”, de 51 años de edad, quien junto con su mujer, la señora Martha Elena “R”, de 51 años de edad, quedaron lastimados y fueron canalizados a recibir atención médica a un hospital para así ser valorados por los doctores.

Al sitio llegaron los oficiales de Tránsito y resguardaron el perímetro a fin de evitar más accidentes. Después ordenaron que una grúa remolcara el taxi para así llevarlo hasta un corralón. En el sitio del suceso únicamente se dijo que el trabajador del volante perdió el control de su coche con el desenlace antes referido.