accidente moto
El motociclista fue atendido por paramédicos (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por un taxi sobre la avenida Madero Poniente, situación que ocurrió la mañana de este viernes en esta capital.

Trascendió que unas personas auxiliaron al perjudicado y abanderaron el incidente, además solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911.

Los hechos sucedieron a la altura de las colonias Irrigación y Los Ejidos, frente a una sucursal AutoZone. En el trabajo noticioso se supo que el vehículo de alquiler implicado es un Ford Ikon, con rótulos de Taxi Morelia y placa F151LBA.

En tanto que el motociclo es de la marca Suzuki F125, color rojo con negro, cuyo piloto responde al nombre de Erick Ulises, quien posteriormente fue atendido por unos paramédicos locales y canalizado a un hospital para su adecuada valoración médica, comentaron contactos cercanos a la policía.

Minutos después, unos patrulleros municipales de vialidad realizaron el correspondiente peritaje para determinar responsabilidades.

Los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad también apoyaron en las labores de auxilio.

Por: AgenciaRED113/rmr