El piloto del motociclo fue atendido por los paramédicos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un motociclista resultó lastimado al protagonizar un choque contra un vehículo de alquiler, acontecimiento registrado durante la mañana de este viernes en las calles de esta ciudad de Morelia.

Con base en la información que se obtuvo en el lugar de los hechos trascendió justamente lo anterior. Se conoció que el suceso ocurrió en la esquina de la avenida Pedregal y el Libramiento República.

Los vehículos involucrados fueron una moto de la marca Suzuki, de color blanco, con placas de circulación NSF3K, de la empresa de paquetería y mensajería GoPack y un automotor del servicio público con rótulos de Radio Taxi Morelia, con matrícula 5157LDB.

El piloto del motociclo dijo llamarse Luis Arturo C., de 31 años de edad, mismo que comentó ser vecino de la colonia Tierra y Libertad, ubicada en esta urbe. Él fue atendido por los Bomberos Morelia y por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), y fue canalizado a un nosocomio de esta capital.

Los oficiales de Tránsito de la Policía Michoacán hicieron los peritajes conducentes para así determinar responsabilidades. El taxista, de nombre Juan Manuel C., de 43 años de edad, fue requerido por los guardianes del orden para que su situación legal le fuera definida conforme a derecho.