El agraviado fue estabilizado y canalizado en una ambulancia al Hospital Civil "Doctor Miguel Silva" (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un taxista fue lesionado con un arma blanca y terminó hospitalizado, el ataque fue en la colonia irregular Ciudad Jardín, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia, a donde acudieron unos paramédicos locales para brindarle los primeros auxilios a la víctima, trascendió en labor noticiosa.

El suceso fue este lunes en la calle Caracha. Unas personas que vieron al lastimado llamaron a unos socorristas y a la Policía, minutos después llegaron los rescatistas, mismos que le brindaron los primeros auxilios al lastimado. En tanto, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron el perímetro en lo que el personal de las corporaciones de auxilio laboraba.

Al final el agraviado fue estabilizado y canalizado en una ambulancia al Hospital Civil «Doctor Miguel Silva» que está en esta urbe. Voces oficiales dijeron a este medio que el estado de salud del paciente es considerado como delicado. El nombre del afectado no fue proporcionado por los guardianes del orden. Del asunto tomaron conocimiento las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para encargarse de las pesquisas respectivas.

Hasta el momento se ignora cómo sucedió la agresión, pues debido a su estado el ofendido no pudo dialogar con la Policía para brindar más detalles al respecto, según refirieron los propios representantes de la ley. Únicamente se supo en la labor periodística que el trabajador del volante vestía un pantalón de mezclilla de color azul, unos tenis negros con vivos naranjas, una playera roja y un chaleco de color negro.

CA