Taxista, UPN
Fuentes policiacas mencionaron que el taxista está en calidad de desconocido

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un taxista pereció en un accidente automovilístico registrado la tarde de este martes en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro. Su unidad se precipitó a un barranco.

La información se obtuvo en la labor periodística. El percance fue a la altura de la localidad de Toreo El Bajo, en este municipio, muy cerca de las instalaciones del Conalep.

Otros automovilistas se dieron cuenta del suceso y pidieron la ayuda de unos paramédicos locales, mismos que al llegar al sitio únicamente confirmaron el deceso del trabajador del volante.

Fuentes policiacas mencionaron que el taxista está en calidad de desconocido. El automotor de alquiler que pilotaba la víctima es uno de la organización “Gavilán” con número económico 29 y matrícula 6051-LCT.

Trascendió que el coche del servicio público circulaba con dirección a esta urbe, cuando en un momento determinado se salió del camino y cayó al voladero con el desenlace antes citado. La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de lo ocurrido.

ljcr