El taxista agradeció al médico por su labor (Foto: IG/@pabel_padilla)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La solidaridad de un taxista generó infinidad de ovaciones por su noble acción tras decidir no cobrarle el viaje a un médico que día con día combate la pandemia del Covid-19.

A diferencia de otros integrantes del sector salud que han tenido que sufrir de rechazos por estar expuestos al virus, este médico fue testigo de aún hay personas con buen corazón y consientes de la situación sanitaria que enfrenta el mundo.

El taxista Pabel Padilla Doval se viralizó en redes sociales por no cobrarle el viaje a un médico que abordó su unidad. Tras llegar a su destino el médico quiso pagar el servicio como es costumbre, pero el chofer simplemente se negó a recibir el pago.

“No le voy a cobrar el viaje”, dice el taxista. “No, ¿cómo cree?”, replica el pasajero, momento en el que el taxista le confirma que no le cobrará.

“Le agradezco a usted que nos atienda. No le voy a cobrar el viaje, puede descender si gusta. Muchas gracias por cuidarnos, ánimo”, señaló el chofer mientras el pasajero le agradecía y le deseaba un buen día.

En el video el médico asegura que “es por México”, refiriéndose a su labor profesional.

Posteriormente, Padilla compartió otro video en su Instagram en el cual le reconocen su gesto, pero el taxista reiteró que: “mi intención es solo agradecerles al personal de salud. No es fama ni likes. Sólo es el agradecimiento y que los traten bien”, señaló el conductor.

Por: Adoración Araiza/E