El incidente ocurrió en la colonia Bicentenario (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un taxista y dos jóvenes se hicieron de palabras y así se desencadenó una riña, tras la cual el trabajador del volante quedó herido a pedradas y los chicos con lesiones de arma punzocortante, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Se pudo conocer que el suceso fue durante los primeros minutos de este domingo, en las calles de la colonia Bicentenario, en esta urbe. El chofer del transporte público dijo llamarse Jorge de la “C”, de 40 años de edad, mientras que los muchachos son Carlos Daniel “A”, de 16 años de edad y Silvestre “J”, de 26 años.

Al sitio llegaron de manera inmediata los paramédicos de Protección Civil Municipal. Ellos auxiliaron a los pacientes y los canalizaron a recibir atención médica al Hospital Regional de esta urbe. Su estado de salud fue reportado como estable, dijeron contactos de rescate.

Los oficiales de la Policía Michoacán dieron apoyo en lo conducente y también se dio aviso al personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán para que de esta manera emprendieran las investigaciones respectivas.