lebaron, mensaje, asesinato
(Foto:IG/josephcolelangford)

Ciudad de México (MiMorelia.com).-  Joseph Cole Langford, uno de los miembros de la comunidad LeBarón e hijo y hermano de Trevor, Roga y Dawna quienes perdieran la vida en la emboscada registrada el pasado lunes se ha despedido de su familia a través de su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: ¿Quiénes son los LeBarón?

Con un emotivo mensaje Joseph agradece a Dios el haberle permitido ser hijo de Dawna Ray Langford y compartir con ella tantos momentos y le pide le permita jugar un poco más con sus hermanos.

A través de su cuenta de Instagram, el joven escribió: «R.I.P mi dulce y dulce madre, que tu copa se desborde para siempre con bendiciones nuestras conversaciones, somos un privilegio. Nunca me di cuenta de que poder darle un beso de buenas noches a tu madre es un privilegio, pero siempre he tenido el honor de ser tu chico.

Dios déjame jugar con mis hermanos solo un momento más permítame abrázala tan fuerte que pueda sentirlo por la eternidad nunca volveré a hacer esas cosas otra vez fue más allá de un privilegio y un honor ser tu hijo, Te amo para siempre mi dulce madre querida».

 

En el ataque fallecieron: Rhonita Maria Miller (30 años), Howard Jacob Miller (12 años), Krystal Bellaine Miller (10 años) los gemelos Titus Alvin Miller Tiana Gricel Miller (ocho meses), Christina Marie Langford Johnson (29 años), Dawna Ray Langford (43 años), Trevor Harvey (11 años) y Rogan Jay Langford (2 años).

¿Qué ocurrió con los LeBarón?

Integrantes de la familia LeBarón se disponían a viajar de Galeana, una comunidad en La Mora, ubicado en el estado de Sonora, cuando fueron víctimas de un ataque armado por parte de grupos del crimen organizado, en el lugar fallecieron nueve personas y sobrevivieron siete menores, cinco de ellos fueron trasladados a Estados Unidos para recibir atención medica.

Entre los heridos se encuentran: Kylie, de 14 años, herida en el pie; Cody, de 8 años con heridas en mandíbula y una pierna; Xander, de 4 años, impacto de bala en la espalda; Brixon, de 9 meses con un disparo en el pecho y McKenzie, de 9 años, con una herida en el brazo

Le puede interesar: Trasladan a menores lesionados en ataque a los LeBarón a EU

 

Por: Redacción/CA