En estas circunstancias la misma aplicación te dará la opción de cerrar las sesiones activas que no conozcas (Foto Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En fechas recientes ha habido grandes escándalos en cuanto a espionaje se refiere. Las redes sociales han cobrado tal importancia en la vida diaria que no podemos prescindir de ellas, sin embargo, este mismo motivo las vuelve en el objetivo cuando se quiere saber un poco más de alguien.

La plataforma de comunicación WhatsApp se ha vuelto muy popular, alrededor del mundo suma ya más de mil 200 usuarios activos y mes con mes esta cifra incrementa. Recientemente se han difundido pasos para corroborar si alguien desde algún ordenador remoto te espía, aquí te los presentamos:

  1. Primero, entra a la aplicación, presiona el menú, es decir, los tres puntitos en la parte superior derecha.
  2. Selecciona WhatsApp Web.
  3. Si alguien se encuentra utilizando tu WhatsApp en versión de escritorio, podrás identificarlo en la ventana.
  4. En caso de que haya una sesión abierta, la aplicación te informará en qué lugar y con qué ordenador están utilizando tu cuenta.

En estas circunstancias la misma aplicación te dará la opción de cerrar las sesiones activas que no conozcas, por lo que también es recomendable que cuando inicies una sesión de WhastAppWeb no te olvides de cerrar sesión, ya que de quedarse abierta la privacidad de tus conversaciones podría correr riesgo.