Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego del boom de series y cintas para adolescentes en la plataforma de streaming, Netflix, esta se prepara para el lanzamiento de una nueva y para ello están buscando a una chica que la protagonice.

Con la nueva forma de consumir entretenimiento a través de servicios de streaming, es natural que los nuevos actores prefieran buscar tener su primera oportunidad profesional en Netflix y no en televisión, por lo que esta podría ser su oportunidad.

El nuevo lanzamiento de Tall Girl, busca abrir las puertas a las chicas que cumplan con ciertos requisitos, necesarios para interpretar a su protagonista.

La historia gira en torno a una estudiante que es sumamente alta para el promedio, que además de lidiar con todo el drama de ser adolescente, se enfrenta a las constantes burlas de sus compañeros y aprender de lo que la hace diferente, como ha asegurado la directora de la serie, Nzingha Stewart:

Tall Girl es una película sobre todos aquellos aspectos que nos hacen sentir incómodos o vulnerables y de aprender, no solo a aceptarlos sino a tratarlos con amor incondicional y profundo.

¿Cómo puedes obtener el papel?

El casting será a nivel mundial, por lo que cualquier chica que cumpla con estas características, puede audicionar:

  • Medir más de 1.78 m.
  • Tener entre 13 y 21 años de edad.

También puedes ingresar a www.tallgirlcasting.com para conocer más sobre Jodi en Tall Girl.

Esta nueva película será dirigida por Nzingha Stewart (Grey’s Anatomy) y escrita por Sam Wolfson (Finding Carter).

ZM