La finalidad es traer a Michoacán un corredor escénico único en su tipo (Foto Especial) 

Morelia, Michoacán (Boletín).- Las Secretarías de Cultura Federal y la Estatal (Secum), en conjunto con el Instituto Nacional de Bellas Artes, realizarán del 31 de julio al 6 de agosto en el Teatro Melchor Ocampo el Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz”.

La compañía «La luciérnaga teatro», quienes tienen la vocación de presentar obras contemporáneas para el público joven, y misma que fue seleccionada de entre más de 130 propuestas para formar parte de este festival.

Héctor Ignacio Tena Vences, jefe del Departamento de Teatro de la Secum, explicó que se trata de un evento cultural nacional que invita al diálogo escénico entre espectador y creador. Innovando las diferentes maneras, métodos y discursos a partir de los cuales se aborda la escena dramática.

El programa se puede consultar en la cartelera cultural, así como las redes sociales de la dependencia cultural estatal (Foto Cortesía)

Con funciones diarias a las 8 de la noche, se pide al público llegar por lo menos 30 minutos antes de la función, cuyo acceso es gratuito.

PO