Tebam, SSP
Las capacitaciones se estarán realizando en todo el estado (Foto cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Dan arranque al inicio de cursos impartidos por parte del Telebachillerato Michoacán (TEBAM) con la finalidad de profesionalizar y preparar a los elementos de seguridad pública y de esta manera darle cumplimiento al convenio recién firmado con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que busca otorgar el bachillerato para los policías del estado que no la han cursado, buscando tener mejores agentes que garanticen la seguridad a las y los michoacanos.

“Da inicio una etapa de aprendizaje los 33 estudiantes que forman parte de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, de esta manera lograrán mejorar sus condiciones laborales pero sobre todo recibirán la mejor educación del estado, en Telebachillerato hemos creado un modelo educativo especial para cada uno de ellos sin que descuiden sus actividades cotidianas”, afirmó el director general del TEBAM, Juan Carlos Barragán Vélez.

Tebam, SSP
(Foto cortesía)

El titular del TEBAM, mencionó que los elementos que hoy dan inicio a su preparación de educación media superior, son un ejemplo de superación pero sobre todo son un impulso para lograr hacer de Michoacán un lugar mejor.

El funcionario estatal acentuó “La única manera de poder ser parte de la transformación del estado es buscando ser mejores ciudadanos, más preparados y siempre pensar en que para la preparación la edad no es una limitante”.

Por último, informó que se estarán realizando las capacitaciones en todo el estado tanto a los elementos como al personal administrativo para que ellos puedan acreditar su bachillerato.

ljcr