A Diego Urik "N" se le vio en fotografías con el uniforme deportivo de la universidad (Foto: Cinthya Arroyo/ captura de pantalla FB Tec de Mornterrey)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tec de Monterrey campus Morelia, en redes sociales lamentaron el feminicidio de Jessica González, pero se deslindaron de que Diego Urik “N” sea alumno de dicha universidad.

Supuestamente usuarios de Internet en redes sociales refirieron que Diego Urik “N” es alumno de la Institución, pues en algunas fotografías que compartieron del imputado se le ve portando uno de los uniformes deportivos del Tec de Monterrey campus Morelia.

Sin embargo, a través de un comunicado la universidad se desmarcó de cualquier relación con Diego Urik “N”.

“Queremos puntualizar que la persona señalada como presunto responsable de este lamentable suceso no es y nunca ha sido alumno de ninguna de nuestras instituciones educativas”.

Publicado por TEC Campus Morelia en Jueves, 1 de octubre de 2020

 

“Confiamos en que las autoridades están realizando las acciones correspondientes ante este doloroso suceso y que continuarán realizando las acciones correspondientes ante este doloroso suceso y que continuarán con los esfuerzos para eliminar la violencia de género que se vive en el país”.

Por: Redacción/E