donacion impermeabilizante
La donación permitirá coadyuvar en el mantenimiento de las instalaciones (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tecnológico Nacional de México, campus Morelia agradece a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) del Gobierno del Estado la donación de 200 litros de impermeabilizante, en reciprocidad a la entrega de sanitizante que en días pasados realizó el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) a esta dependencia.

El titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez, entregó al director del ITM, José Luis Gil Vázquez, y reconoció el compromiso y disposición del campus Morelia de apoyar a su estado.

La donación que realizó la dependencia estatal consiste en impermeabilizante térmico que permitirá coadyuvar en el mantenimiento de las instalaciones; además el funcionario de gobierno anunció la posibilidad de realizar una segunda entrega de dicho producto.

El director del ITM a nombre de la comunidad tecnológica recordó que el compromiso de la institución educativa es brindar una formación integral y el apoyo a la ciudadanía en tiempos de mayor necesidad, y recordó que “el ITM ha demostrado con trabajo y donación de recursos que su compromiso es poner la técnica al servicio de la sociedad”.

Gil Vázquez reiteró su compromiso y disposición para unir esfuerzos en bien de la comunidad michoacana y dijo que como institución educativa que está pendiente y atenta para atender las indicaciones que emita el Gobierno del Estado en este próximo regreso a la “nueva normalidad”.

También se recordó que el Tecnológico de Morelia a lo largo de 55 años ha formado hombres y mujeres comprometidos con su entorno.

Boletín/PO