formación académica
José Luis y Hugo Hernández recorrieron las instalaciones del Campus Central a fin de comprobar que se cuente con las herramientas necesarias y adecuadas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tecnológico Nacional de México campus Morelia se reporta listo para recibir este lunes 27 a los cerca de 6 mil estudiantes que formarán parte del periodo enero-junio 2020.

El director del ITM, José Luis Gil Vázquez, y el subdirector de Servicios Administración, Hugo Fernando Hernández López, realizaron un recorrido por las instalaciones del Campus Central a fin de comprobar que se cuente con las instalaciones y herramientas necesarios y adecuados para que los estudiantes continúen con la formación de calidad que ha caracterizado a la institución.

El personal docente y no docente recibió capacitación por medio de diferentes cursos desde el mes diciembre y parte de enero a fin de atender las áreas de oportunidad en los procesos académicos y  administrativos que coadyuve a formar “Ponys” para el mundo.

Las autoridades dialogaron con los jefes de Departamento de las dos licenciaturas y nueve ingenierías coincidieron en la importancia de contar con las mejores condiciones de infraestructura y la capacitación del personal para continuar con la formación integral de los estudiantes.

El director reiteró su compromiso de brindar las condiciones necesarias para que la comunidad estudiantil cuente con las herramientas que cumplan con los estándares y lineamientos administrativos y de malla curricular que responda a las exigencias internacionales.

Por: Boletín / PO