La dirección de Selecciones Nacionales confirmó que la pareja de Jesús Corona había perdido al bebé que esperaban (Foto Facebook: Jesús "Tecatito" Corona)

Bélgica (Rasainforma.com).- Este jueves el jugador mexicano, Jesús “Tecatito” Corona, abandonó la concentración de la Selección Mexicana “por motivos personales”, un día antes de medirse con su similar de Bélgica.

En un primer momento, se dijo que fue una lesión el motivo por el cual el jugador se había retirado, sin embargo, más tarde, la esposa del futbolista informó que tuvo “complicaciones” en su embarazo, y que esta había sido la razón por el cual se tuvo que ausentar.

Más tarde, la dirección de Selecciones Nacionales confirmó que la pareja de Jesús Corona había perdido al bebé que esperaban.

El jugador se encontraba en los entrenamientos previos a los cotejos que el tricolor sostendrá con Bélgica y Polonia, de cara al mundial de Rusia 2018.

“Tecatito” habló con el director técnico Juan Carlos Osorio, así como con el cuerpo técnico a quienes explicó por qué dejaba la concentración.

Cabe señalar que es la segunda vez en el año en que este jugador abandona al representativo azteca “por motivos personales”.

La primera de ellas fue previo a la disputa de la Copa Confederaciones de Rusia 2017; su lugar fue tomado por Jürgen Damm.

ljcr