cursos , induccion
Los departamentos que participaron en los cursos fueron: Desarrollo Académico, Tutorías, Servicios Escolares, Recursos Materiales, entre otros (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de Morelia, realizó los Cursos de Inducción para 790 jóvenes de nuevo ingreso que el primero de marzo iniciarán su primer semestre en el periodo Marzo-Julio 2021.

El Departamento de Desarrollo Académico bajo la responsabilidad de la titular, Liliana Patricia Ferreyra Herrera, fueron los encargados de realizar estos cursos, en los que colaboran los diferentes departamentos y áreas del TecNM Campus Morelia quienes expusieron la importancia de pertenecer a la Mejor Escuela de Ingeniería del País.

cursos , induccion
(Foto Cortesía)

La reunión se realizó en línea vía ZOOM con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes de nuevo ingreso sus derechos y obligaciones, así como los servicios que se prestan y las instancias a las que se pueden dirigir para solicitarlos.

Los jóvenes que este primero de marzo iniciarán su primer semestre, pertenecen a las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Materiales, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería en Gestión Empresarial y las Licenciaturas en Administración y Contador Público.

cursos , induccion
(Foto Cortesía)

Los cerca de 800 estudiantes presentaron su examen de admisión en mayo de 2020 y fueron seleccionados para el proceso de admisión otoño-invierno.

Los departamentos que participaron en los cursos fueron: Desarrollo Académico, Tutorías, Servicios Escolares, Recursos Materiales, Sistema de Gestión y Control, Centro de Información, Coordinación de Lenguas Extranjeras, Vinculación, Comunicación y Difusión, Actividades Extraescolares y Consejo Estudiantil.

Boletín/PO